Encuesta Newlink arroja resultado preferencia partidos: PLD 37% PRM 19.1% PRD 10.7% y PRSC 2.7%

Spread the love
  1. Encuesta Newlink arroja resultado preferencia partidos: PLD 37% PRM 19.1% PRD 10.7% y PRSC 2.7%
La firma consultora Newlink realizó un estudio sobre intención de voto cuyos resultados apuntan a una segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales del país.“Cabe destacar que los encuestados son dominicanos mayores de 18 años, y fueron ponderados en 50% mujeres y 50% hombres, según su representación en las estadísticas del más reciente censo nacional, realizado en el año 2010”, explicó NewLink.

La preferencia partidaria indicó un 37% para el PLD, seguido de un 19.1% para el PRM, un 10.7% para el PRD, un 2.7% para el PRSC y un 0.9% para el partido Generación de Servidores. En adición a esto, el 28% de los encuestados no se identifica con ningún partido político, mientras que el 1.3% se identifica con otros.
El estudio se realizó a través de encuestas cara a cara a nivel nacional aplicadas a una muestra de 1,203 personas, para un margen de error de 2.8% y un nivel de confianza de 95%. Las encuestas fueron conducidas entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre del año en curso.
“Cabe destacar que los encuestados son dominicanos mayores de 18 años, y fueron ponderados en 50% mujeres y 50% hombres, según su representación en las estadísticas del más reciente censo nacional, realizado en el año 2010”, explicó Newkink.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram