EN UNA TRAGEDIA TERMINA SECUESTRO DE FAMILIA CON LA MUERTE DE VARIOS AGENTES SWAT, LOGRANDO EL RESCATE EN SDE

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

LaRedacciónTP.

Un agente de la unidad Swat de la Policía Nacional murió este domingo tras resultar herido de bala durante un secuestro en una vivienda donde el autor del disparo permanece atrincherado con varias personas, hecho ocurrido en el sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

Según confirmó a EFE, el vocero de la institución del orden, Frank Félix Durán, el agente llevaba a cabo las negociaciones con el secuestrador cuando recibió el tiro.

Aunque se ha informado de que Mercedes Vásquez secuestró a varios miembros de su familia y que la Policía logró liberar a estos de las manos del “secuestrador”, la versión de los secuestrados parece diferir de manera sustancial de la que se ha conocido.

Cuando el incidente estaba en desarrollo y se había confirmado la versión de la muerte del oficial, presuntamente a manos del “secuestrador”, una sobrina y una hermana de esta narraron que su pariente padecía de un severo estado depresivo por lo que la familia consideraba llevarlo ante un psiquiatra para ser evaluado.

Admitieron ante las cámaras que el oficial Medina Méndez había protagonizado varios episodios de violencia doméstica desde que sus finanzas se desplomaron y su negocio se fue a la ruina (no explicaron el tipo de negocios que él hacía).

Aunque se ha informado de que Mercedes Vásquez “secuestró” a varios miembros de su familia y que la Policía logró “liberar” a estos de las manos del “secuestrador”, la versión de los “secuestrados” parece diferir de manera sustancial de la que se ha conocido.

Cuando el incidente estaba en desarrollo y se había confirmado la versión de la muerte del oficial, presuntamente a manos del “secuestrador”, una sobrina y una hermana de esta narraron que su pariente padecía de un severo estado depresivo por lo que la familia consideraba llevarlo ante un siquiatra para ser evaluado.

Admitieron ante las cámaras que Medina Méndez había protagonizado varios episodios de violencia doméstica desde que sus finanzas se desplomaron y su negocio se fue a la ruina (no explicaron el tipo de negocios que él hacía).

Como elemento agravante de la la salud del “secuestrador” mencionaron que la pareja sentimental de este lo había abandonado y marchado a Europa.

Todo esto, agregan, se complicó con la frecuente ingesta de bebidas alcohólicas lo que formó un cóctel explosivo con la posesión de Medina Méndez de un arma de fuego en su condición de comerciante.

Los presuntos secuestrados, a pesar del drama que vivían con su pariente, trataban de evitar que este tuviera un desenlace fatal y argumentaron frente a las cámaras de manera reiterada la “gravedad” de su estado “depresivo”.

Así las cosas, desde el punto de vista de las víctimas, se trató de un episodio de violencia intrafamiliar derivada de un estado “depresivo”, no de un secuestro.

Fuente Externa. varios medios.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram