EN LA BATALLA DE LA FÉ, EL PASTOR EZEQUIER MOLINA PIDE » NO VOTAR POR CANDIDATOS DE CONDUCTAS CUESTIONADAS Y NO PROMUEVEN VALORES»

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

LaRedaccionTP.
El pastor Ezequiel Molina Sánchez emitió sus consideraciones al exponer ante miles de personas que se congregaron en el encuentro anual de la Batalla de la Fe. Políticos y funcionarios que asistieron este año a la concentración.
Pastor Ezequiel Molina Sánchez

El Pastor Ezequiel Molina Sánchez pidió este domingo no votar en las próximas elecciones por congresistas de conducta cuestionable y que no promuevan valores de la familia.

El pastor pidió a los asistentes a la concentración anual de La Batalla de la Fe, realizar un voto de conciencia en las próximas elecciones.
Molina Sánchez, hizo además un llamado a los líderes políticos, del gobierno y la oposición, a que se sometan  y respeten  las leyes.
Pidió hacer lo mismo a la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE), al Tribunal Constitucional (TC) y a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
“Ya somos adultos, adultos en los asuntos de la democracia. Este es un año especial. No quisiéramos caos y desórdenes propios de sociedades semi salvajes. Apelamos al diálogo, a la comprensión y una sociedad civilizada”, manifestó.
Molina Rosario también aprovechó el escenario para llamar a evitar la desconfianza y el descrédito en contra de la Junta Central Electoral (JCE), por considerar que esas acciones no conducen a nada bueno para el país.
“Sino es mucho pedir, ojala reconozcan y se respete el trabajo del organismo que ustedes crearon como árbitro para las elecciones de febrero y mayo; evitemos sembrar más desconfianza que a nada bueno conduce”, afirmó.
Parte de los asistentes a la concentración
anual de la Batalla de la Fe.
La Batalla de la Fe.- Miles de cristianos se han concentrado la  tarde de este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la concentración anual “La Batalla de la Fe”.
Con alabanzas a Jesús y la proclamación de que República Dominicana es de Cristo se dio inicio a la celebración que reúne cada primero de enero de año nuevo a creyentes de Santo Domingo y distintos puntos de país, que asumen como suya ese evento que ya es tradición para el «pueblo de Dios».
La Batalla de la Fe, donde también asisten líderes políticos y otras personalidades, no es un acto exclusivo de los evangélicos, sino que está abierto para todo público que quiera asistir.
El pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario es el orador principal, que en está versión número 56 tiene como tema «Entre dos Reino».
Políticos y funcionarios que asistieron este año a la concentración.- Los funcionarios que asistieron a la concentración están el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas; La senadora por la provincia de La Romana, Amarilis Santana; Alfredo Martínez, alcalde por Santo Domingo Este; la diputada Isabel de la Cruz; Domingo Contreras, candidato alcalde por el Distrito Nacional y la candidata a vicealcaldesa Francis Jorge.
Asi tambien el pastor y dirigente del PRM, Dío Astacio; Enrique Martínez de la Fuerza del Pueblo.
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader presentó excusas.
Molina Rosario siempre dirige un mensaje de aliento  a la nación y lanza críticas contundentes ante los males que afectan la nación.
Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram