EN HAITÍ: MATAN VIOLENTAMENTE PRESIDENTE DEL GREMIO DE ABOGADOS

Por: Primitivo Gil.

El presidente del colegio de abogados de Puerto Príncipe fue asesinado en la madrugada del sábado, informó la policía haitiana, sobre una muerte que causó consternación en este país asolado por un recrudecimiento de la inseguridad.
«El asesinato de (Monferrier) Dorval entristece a toda la República. Un hombre de gran cultura. Una gran pérdida para el país. Me dirijo a los miembros del Colegio de Abogados de Puerto Príncipe y a sus familiares, mis más sinceras condolencias. Este crimen, como tantos otros, no quedará impune», reaccionó el sábado por la mañana en Twitter el presidente haitiano, Jovenel Moïse.

Según los primeros indicios de la Policía Nacional de Haití (PNH), Dorval fue asesinado a tiros a su llegada a su casa.
«Parece que lo mataron cuando estaba a punto de cerrar su cerca», dijo a la AFP el portavoz adjunto de la PNH. «Aún no podemos decir cuántos atacantes había ni qué vehículos tenían», respondió.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.