EN COTUÍ, HOMBRE MATA A TIROS SU EX-PAREJA Y SE SUICIDA

Spread the love

COTUÍ, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

Un hombre mató a su expareja a balazos y se suicidó en el municipio Villa La Mata, de esta ciudad.
La víctima es Yacely Cáceres, de 25 años, y el homicida-suicida Raúl Ureña, de 59.
Ureña se presentó en Albert Plaza, donde Cáceres laboraba como mesera, y la mató. Luego se trasladó a la residencia de la madre de la hoy occisa, en la calle principal de la sección Los Corozos, en el citado municipio, y se dio un balazo en la cabeza.

Cáceres estaba barriendo en el negocio donde laboraba (Plaza Albert), cuando fue agredida a balazos por su expareja, con quien procreó un niño que tiene 6 años de edad, además dejó una hembra de 12 años de edad de una relación anterior.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes.
Con este caso se eleva  a cuatro el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en los primeros tres días de este año 2020.

“Pero aquí la justicia no actúa correctamente y miren la tragedia que cometió ese hombre”, manifestó Mercedes Cáceres.

El homicida-suicida residía en Nueva York y en sus viajes al país siempre trató de reconciliarse con Marlenny, a lo que ella se negaba rotundamente.

El sepelio de la joven madre será efectuado este sábado en el cementerio municipal de Villa la Mata.

Segun Fuentes Noticias.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram