EMPLEADOS DE POLYPLAS SON LLAMADOS A REUNIÓN URGENTE TRAS EXPLOSIÓN

POLYPLAS LLAMA EMPLEADOS A REUNIÓN GENERAL TRAS LA EXPLOSIÓN CON PASE DE LISTA.

La empresa Polyplas Dominicana convocó a todo su personal a una reunión este jueves en horas de la mañana, tras un pase de lista que hasta anoche realizaba para constatar la cantidad de afectados por la explosión ocurrida ayer en sus instalaciones del sector Villas Agrícolas.

Las llamadas la realizaba la encargada de recursos humanos, quien explicaba a los empleados que era para saber si estaban bien.

Una fuente dijo que la reunión estaba convocada para las 8:00 de la mañana.

Hasta ayer fueron confirmados cuatro muertos y varios desaparecidos. También en los hospitales se han reportado más de 80.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.