ELIZABETH CROOKE MOREL ENVÍA CARTA DÚRA A ALICIA ORTEGA

Por: La Redacción TP.

La bailarina profesional Elizabeth Crooke Morel evita públicamente a la periodista Alicia Ortega una carta dura, donde le solicita conocerle mejor y darle seguimiento con la investigación de sus capacidades y el papel que desempeña en la sociedad.

A continuación la publicación suya en las redes sociales, aquí incluimos el link de Instagram.

View this post on Instagram

Carta Pública a Alicia Ortega Señora Alicia Ortega Periodista de investigación del programa el Informe con Alicia Ortega. Señora Ortega Permítame preséntame ya que entiendo que su Target no es precisamente ser especialista en periodismo cultural, por tanto es posible que no conozca mi persona ni trayectoria en el sector, Soy Elizabeth Crooke Morel bailarina, coreógrafa, cantante, gestora cultural, productora y directora artística, Licenciada en Pedagogía Aplicada a la Danza, tengo maestrías en Artes escénicas y Diplomacia y Servicio Consular, fui directora del Ballet Folklórico Nacional Dominicano, actualmente soy encargada de Difusión Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores. Me apena mucho ver cómo usted es capaz de poner en tela de juicio a nuestros artistas culturales sin antes investigar qué labor realizan, yo dudo mucho que usted pueda tocar un acordeón y mucho menos por horas para promover nuestra cultura, dudo mucho que pueda pasarse horas primero de entrenamiento y luego de ensayos para perfeccionar cada paso, dominar los estilos e interpretarlos, pero además ganar la resistencia que se necesita para durar horas bailando en cualquier escenario que lo amerite, solo para promocionar nuestra cultura, dudo mucho que usted pueda entonar los himnos internacionales que entona el coro y así puedo seguir mencionando cosas. Creo que nosotros merecemos el mismo respeto que usted piense que merece, nosotros somos especialistas de lo que hacemos, no se trata de politiquería, no nos meta en eso, nuestro trabajo no tiene precio, y entiendo que cada institución estatal Dominicana más bien debería tener una representación cultural y dar más valor a lo nuestro, por cierto que las qué hay oficiales no dan abasto para la demanda, me da pena ver por segunda vez como malgastan el tiempo en cuestionar artistas culturales y no se tomó la molestia ni usted ni su equipo en investigar al menos un poquito, les recomiendo investiguen más a fondo, hay muchas publicaciones del trabajo que realizan estos artistas especialistas de lo que hacen. Les puedo mandar videos, fotos, publicaciones, CDs, y mucho más si quiere informarse ante sus dudas

A post shared by CACHICHA (@cachicha) on

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.