EL SEPELIO DE REINALDO PARED, JUNTA CLASE POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL DE RD.

Lic. Eduardo Estrella Pte. Senado, Faride Raful, Dionis Sánchez y Aris Yvan Lorenzo.

En la foto, guardia de honor ante el féretro con el cadáver de Reinaldo Pared Pérez, encabezada por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, acompañado de los senadores Faride Raful, Dionis Sánchez y Aris Yvan Lorenzo.

Santo Domingo, R.D.-

Como es de dominio público, el secretario general Ad Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (IPLD), Reinaldo Pared Pérez, falleció la noche del jueves. Su velatorio, honras fúnebres y sepelio, sirvieron para unir, aunque momentánea y circunstancialmente, a la clase política, económica y social de la República Dominicana.

Es así que por la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln desfilaron el presidente Luis Abinader y los expresidentes Hipólito Mejía, Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo y Danilo Medina, presidente del PLD.

También casi todos los legisladores, entre ellos los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Casi todos ellos, como líderes de otros partidos políticos, empresarios e industriales, gremialistas, dirigentes populares y comunitarios, catedráticos universitarios, también acompañaron el cortejo fúnebre y llegaron al Jardín Memorial, donde ya descansa el cuerpo inerte del doctor Reinaldo Pared Pérez.

Leonel Fernández y Danilo Medina.- Los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina asistieron la mañana de este domingo al cementerio Jardín Memorial, donde serán sepultados los restos mortales de Reinaldo Pared Pérez, secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana.

Dr. Leonel Fernández y Lic. Danilo Medina en un abrazo.

Los exmandatarios se saludaron e intercambiaron algunas palabras previo a la ceremonia de inhumación, teniendo en el centro a Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández y quien fuera vicepresidenta del país en los dos mandatos de Medina.

Al cementerio han asistido dirigentes de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana.

Entre los presentes destacan Gonzalo Castillo, pasado candidato presidencial del PLD; José Ramón Peralta, Cristina y Simón Lizardo, Francisco Javier García Nicolás Calderón, César Fernández,  entre otros dirigentes de las dos organizaciones políticas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.