EL PRM DEJARÁ RESUELTO PROXIMAS SEMANAS EL TEMA DE LOS EMPLEOS,SEGUN JOSE IGNACIO PALIZA

SANTO DOMINGO, RD.-
Por: Primitivo Gil.

Al ser abordado sobre los el tema de los empleos para perremeístas que aun no están colocados en el tren gubernamental, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Pali­za, informó ayer que en las próximas semanas se resol­verán las demandas de em­pleos de los perremeístas que aún no han sido colo­cados en puestos de traba­jo. Dijo que la razón por la cual numerosos perremeístas han expresado su deseo de participar de la gestión, es porque quieren trabajar por el bien del país.

“El presidente Luis Abi­nader y yo en calidad de ministro, tenemos el com­promiso de hacer cuánto esté a nuestro alcance, de una forma organizada y ponderada, en virtud de su formación, de ayudar y co­laborar para que cada uno de estos dirigentes forme parte del cambio”, dijo.

Dijo que el tema de em­pleo a los que aún no han sido insertado en puestos de trabajo, es un tema que en las próximas semanas no ge­nerará el nivel de preocupa­ción que ahora tienen.

El ministerio Administrati­vo de la Presidencia ofreció las declaraciones en la ceremonia en la que anunció la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública, en el palacio nacional.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.