ASDE LIMPIA EN 10 MESES EL DOBLE IMBORNALES VS GESTIÓN ANTERIOR EN 4 AÑOS

LA ASDE limpia en 10 meses el doble imbornales del municipio que anterior gestión en cuatro años, lo que indica claro que en poco tiempo se recuperará el sistema, para evitar así las INUNDACIONES en las vías públicas.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-
El director de Ingeniería y Obras del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Héctor Garibaldi, afirmó que las brigadas de esa institución han limpiado en diez meses 1,120 imbornales, lo que va de la actual gestión encabezada por el alcalde Manuel Jiménez.

Aseguró que esa cifra representa un récord, ya que la anterior gestión municipal en cuatro años solo logró limpiar alrededor de 800 imbornales. “Los obreros nuestros se han mantenido sacando lodo, tierra, basura de los imbornales, y eso no pasa desapercibido en los barrios”.

Garibaldi dijo que la limpieza de los imbornales, la cual se ha llevado a cabo en las tres circunscripciones del municipio SDE, es de vital importancia, ya que esto evita que la basura se quede en la superficie, impidiendo que haya inundaciones y otros problemas en las comunidades.

Reconoció que aunque esto no resuelve el grave problema de drenaje pluvial, “sí están y seguirán trabajando arduamente en materia de drenaje para disminuir un problema que provoca tanto dolores de cabeza en los munícipes”.

La limpieza de los imbornales se hace de manera constante, ya que es uno de los requerimientos que más solicitan los munícipes de SDE, pues eso les soluciona serios inconvenientes que se producen cuando ocurren inundaciones debido a la acumulación de basuras en los colectores.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.