EL PRESIDENTE DANILO MEDINA HABLARÁ HOY A LAS 8 DE LA NOCHE POR UNA CADENA NACIONAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y MEDIOS DIGITALES

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-

Publicado por: Primitivo Gil.

El primer mandatario Lic. Danilo Medina hablará al país esta noche por una cadena de radio y televisión, según informó el vocero la Presidencia de la República, Lic. Roberto Rodríguez Marchena.

La alocución del primer mandatario será a la 8 de la noche, y se produce tras la suspensión de las elecciones municipales que se realizaban ayer domingo, en la República Dominicana.

El “Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano hoy lunes 17 de febrero a las 8 de la noche” según escribió en Twitter el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Sobre la suspensión de los comicios ya hablaron los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader; de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández; del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo y otros también líderes han emitido sus opiniones.

La alocución del presidente es muy esperada por el pueblo dominicano para aclarar y despejar las distintas interrogantes que tienen la gente sobre la suspensión de estos comicios tan importantes para la vida democrática de la nación, señor presidente en sus manos está la paz, la libertad y la democracia de este pueblo dominicano.

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram