EL MINISTRO DE TURISMO FRANCISCO JAVIER GARCIA RECIBIÓ LA VISITA DEL EMBAJADOR DE CHINA POPULAR ZHANG RUN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, R.D.-

 

Ministro Turismo recibe visita de embajador chino Zhang Run Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García recibió la visita del Embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run, en la que trataron temas relacionados a intercambio comercial y de flujo de turistas entre ambas naciones. La visita del diplomático asiático al ministro García, se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en el despacho del Ministerio de Turismo (MITUR), la cual se extendió por más de una hora. A su salida del encuentro, Run afirmó que como parte de las relaciones en materia turística se trabaja en proyectos concretos con grupos de familiarización, operadoras turísticas y medios de comunicación chinos, así como en lo concerniente a facilitar los procesos de tramitación de visado a los fines de facilitar mayor flujo de visitantes entre ambos países. El diplomático manifestó que aprovechó la ocasión para extenderle una invitación al Ministro de Turismo para que visite próximamente.

Por: LaRedaccionTP.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.