El error militar que no debería cometer el Presidente electo, “Luis Abinader”

Por : Manuel Alvarez.

El error militar que no debería cometer el Presidente electo, “Luis Abinader”

Para nadie es un secreto, que para llegar a la presidencia de la República es necesario contar con la colaboración de militares activos y en retiro, lo cuales juegan un rol fundamental en la campaña de un candidato.

Sr. Presidente electo “Luis Rodolfo Abinader Corona”, no cometa el grave error de violar las leyes Orgánicas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ya que conllevará al retroceso en el proceso de trasformación y modernización de las FFAA y la P.N. Sabemos que Las Fuerzas Armadas son esencialmente obedientes y apolíticas y no tienen, en ningún caso, facultad para deliberar. El objeto de su creación es defender la independencia e integridad de la República, mantener el orden público y sostener la Constitución y las Leyes.

Por lo que, es recomendable traer a nuestra nación nuevos actores, con nuevos conocimientos y con una doctrina a la vanguardia de esta época en la que vivimos y más aún en medio de esta pandemia. Necesitamos jóvenes preparados que puedan realizar una buena gestión dentro del tren gubernamental y en ese sentido, combatir los males que afectan nuestra nación para poder ejercer el buen ejercicio militar o policial y poder cumplir con las atribuciones que le confiere la propia ley.

Finalmente, el llamado al presidente electo, es a no dejarse amedrentar y no dejar que le dañen su gestión por amiguismo, recuerde que usted es el presidente de la República, por lo tanto, es el Jefe Supremo de todas las Fuerzas Armadas de la Nación, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 128 de la Constitución de la República.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.