Hubieres anuncia someterá al personal de Junta Municipal de SDE por delitos electorales

Por : La Redacción TP.

Juan Hubieres anuncia someterá al personal de Junta Municipal de SDE por delitos electorales. 

El exdiputado y coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, anunció este martes que un equipo legal de la organización política que preside, someterá en las próximas horas a la acción de la justicia por supuestos delitos electorales y “perversos” cometidos por personal de la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este.

Mediante su cuenta de Twitter, Hubieres aseveró que someterán, además, a quienes se  han dedicado a falsificar actas para perjudicar a candidatos a diputados, a fin de  beneficiar a otros que no contaron con el apoyo popular en las urnas.  

El dirigente político dijo que de ese “mercado electoral” tener pruebas suficientes para que la justicia actué en contra de quienes tratan de vulnerar la voluntad popular expresada en las pasadas elecciones del 5 de junio del presente año.

“No queremos ni un voto de más para nuestros compañeros candidatos, pero tampoco vamos a permitir que nos quiten ni un solo voto marcado a nuestros aspirantes a diputados en el municipio Santo Domingo Este. Vamos hacer respetar la voluntad popular caiga quien caiga”, afirmó Juan Hubieres.

Alocución de Juan Hubieres.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.