EL DOCTOR CRUZ JIMINIAN Y VIRGILIO ALMANZAR PODRÍAN ESTAR NEGOCIANDO UNA ALIANZA…?

Por: Paulino Mota.

SANTO DOMINGO.-

El doctor Felix Antonio Cruz Jiminian, filántropo médico dominicano, y el profesor Virgilio Almanzar, veterano dirigente del Comite Dominicano Derechos Humanos, podrían estar negociando una alianza estratégica para buscar una solución salomónica que convenga a los sectores más vulnerables sobre la próxima escogencia de la Defensoría del Pueblo.

Por último, podríamos afirmar que ambas personalidades son reconocidos figuras públicas profesionales, las cuales realizarían un eficiente trabajo a favor de las mayorías de las comunidades más desposeídos del país.

Es evidente que tanto el filántropo y prestigioso facultativo dominicano Felix Antonio Cruz Jiminian, así como el emblemático sindicalista y jurista, presidente del Comité de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar, cuentan y tienen la sobrada capacidad y experiencia para ocupar las funciones como Defensor del Pueblo.

Salim
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.