El director de la Reserva policial, general R. Mariano Made Ramirez elogió la forma de como funciona la actual directiva de AcropolRD

Santo Domingo, R.D. –

Por: Primitivo Gil.

El director de la Reserva policial, general retirado Mariano Made Ramirez elogió la forma de como funciona la actual directiva de Acropol.

Afirma que actualmente los directivos y miembros de la Asociacion de Cronistas Policiales (AcropolRd) se manejan de forma independiente objetivo e inparcial, cuando cubren las incidencias policiales de todo el país.

Asimismo, Made Ramirez hablo de la realizaciones de acciones conjuntas en todo el país junto a AcropolRd, como operativos médicos entre otros trabajos.
En representación de AcropolRD estuvieron presentes, Tony Vicente presidente nacional y Martin Restituyo vice presidente.

En ese orden Tony Vicente presidente de AcropolRD hace un llamado a todos los miembros de esa organización para que apoyen las buenas acciones del director de la Reserva Policial general retirado Made Ramirez.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.