EL DIPUTADO BERTICO SANTANA AFIRMA QUE NO HAY OFERTAS NI A EL NI A NADIE PARA LA REELECCIÓN DE D.M.

SANTO DOMINGO,RD.-

Según la NOTA DE PRENSA llegada a nuestra Redacción.
Un diputado del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que nunca ha escuchado “hasta el día de hoy” que se la haya propuesto a compañeros de su organización recursos económicos para una reforma constitucional que permita la habilitación a un nuevo período del presidente Danilo Medina.

“No, no, no lo he escuchado ni a los compañeros de nosotros ni a ninguno”, dijo José (Bertico) Santana, diputado por la circunscripción II de Santo Domingo Este.

Entrevistado en el programa “Cerrando la Semana” por el periodista Leonardo Ortiz el legislador opositor señaló que “a ninguno, uno habla, nos sentamos a almorzar y a hablar a dialogar y discutir diferentes temas y hasta el día de hoy no he escuchado que alguno se la haya propuesto algo semejante”.

Preguntado por el productor Ortiz de que si favorece colocarse en paredón como plantean diputados de la corriente de Leonel Fernández para que los fusilen en caso de aprobarse la modificación constitucional señaló que “no, no me inscribo en eso”.

“El fusilamiento de cualquier legislador que haga eso se va llamar el voto de la gente el día que se postule de nuevo”, afirmó en “Cerrando la Semana” que es transmitido sábado a las 10:00 de la noche y el domingo a las 8:00 de la mañana por EN Televisión canales 33 Altice, Aster y 31 de Claro, Cable San Cristóbal y Telecable Central.

José (Bertico) Santana fue el diputado más votado de su Circunscripción en Santo Domingo Este.

Video:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.