EL CONOCIMIENTO DE MEDIDA DE COERCION FUE FIJADA PARA EL MIERCOLES POR MUERTE JOVEN RUMANA

  • Aplazan conocimiento de medida de coerción contra hombre por muerte de joven rumana
Santo Domingo,RD.-

El Tribunal de Atención Permanente aplazó para el miércoles a las 10:30 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra un hombre que fue detenido por la muerte de la joven rumana Andreea Celea, de 21 años de edad.

Celea presuntamente cayó al vacío desde uno de los pisos de un hotel del sector Bella Vista el pasado sábado.

La familia de Celea dijo en un comunicado que había una orden de alejamiento en contra del ahora apresado Gabriel Villanueva, por los “los actos de violencia y los abusos verbales” a los que supuestamente sometía a la joven.

“Confiamos en la Policía Nacional y en el Ministerio Publico de que se haga justicia en este tema, esto no nos devolverá a Andreea, pero asentará un tan necesitado ejemplo a esta generación la cual da por sentado,  el maltrato a la mujer y el feminicidio que azota a nuestra sociedad”, añadieron sus familiares en la misiva”, expresó la familia en su comunicado de prensa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.