LA DEUDA UN ELEMENTO QUE DEBE PREOCUPAR AL GOBIERNO SEGÚN BANCO MUNDIAL

  • Banco Mundial recomienda al Gobierno preocuparse por la deuda pública
  • Santo Domingo,RD.

El representante del Banco Mundial (BM) en República Dominicana, Alessandro Legrottaglie, consideró que el Estado dominicano debe tomar muy en cuenta el endeudamiento público, ya que está claro que esta tendencia va en alta.

“Es muy importante que el país muestre esfuerzos para concluir la deuda”, señaló Legrottaglie, agregando que el organismo internacional está trabajando con el gobierno en sectores que son claves para que el país crezca de manera sostenible, enfocando sus disposiciones en la reducción a la pobreza.

Añadió que el pacto fiscal es un tema clave para que en la nación puedan tomarse medidas más inclusivas, pues pese al crecimiento que ha tenido la economía dominicana en los últimos años, no niega que todavía hay desigualdad.

Legrottaglie dio estas declaraciones al asistir a un encuentro en el que se mencionaron las prácticas ilícitas del sector pesquero, organizado por el Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

Por:Jhenery Ramírez. LD

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.