EL CONGRESO HISPANOAMERICANO DE PRENSA CONDENA ASESINATO Y DESAPARICIÓN DE PERIODISTA MEXICANO

El Congreso Hispanoamericano de Prensa iniciado en la ONU Nueva York resoluto en su cónclave internacional la condena y exigencia del esclarecimiento de las muertes y desapariciones forzadas de periodistas en México.

Los participantes del Congreso celebrado del 18 al 21 octubre del 2018, expresa ante decenas de periodistas que el asesinato de comunicadores sigue siendo la mayor afrenta para la libertad de prensa en México. Precisan que en 15 años mil treinta y cinco, al día de hoy son mucho más, han sido asesinamos en México por defender la verdad y los intereses de su pueblo.

Rechazamos los asesinatos de comunicadores, la muerte de un ser humano es lacerante. Resaltamos que doce reporteros han muerto estando Siria en guerra y en México sin estar en guerra catorce periodistas. Confirmamos que durante el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto se han contabilizado cuarenta y dos asesinatos de perio

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.