EL COLEGIO DOMINICANA DE PERIODISTAS (CDP) LAMENTA MUERTE DEL PERIODISTA CESAR MEDINA

Por: Alexis Ramirez 

CDP lamenta muerte del periodista César Medina

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se une al profundo pesar que entristece a la familia periodística y al pueblo dominicano en general, por el fallecimiento de Cesar Medina, de 70 años.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, dijo que con la muerte de Medina, la República Dominicana pierde una gran persona, que descolló como periodista y empresario, y defendió con pasión y firmeza sus ideas.

Indicó que trabajó en diferentes medios de comunicación, fue empresario periodístico, productor de programas de televisión y autor de la columna ¨Fuera de Cámara¨, que se publicaba en el periódico Listín Diario.

Expresó que Medina luchó durante varios años contra un cáncer, pero desafortunadamente fue vencido por esa terrible enfermedad, lo cual consideramos que se nos fue a destiempo, ya que fue un periodista de gran valía.

Su partida se produjo en el seno de su familia, donde recibió el amor que necesitaba.

El CDP lamenta el fallecimiento y se une al dolor que hoy embarga a su familia, allegados y amigos.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.