EL CLUB DE LEONES S D LOS CUMUNICADORES ACREDITA NUEVOS SOCIOS

Por: Primitivo Gil-Director.

EL CLUB DE LEONES SANTO DOMINGO LOS COMUNICADORES, INC. REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE CARNETS, PINES Y KITS CONTENIENDO CARTILLA, CHALECO, STIKER Y EL PERGAMINO LEONISTICOS A NUEVOS SOCIOS DEL PRIMER CLUB DE LEONESES DEL MUNDO ESPECIALIZADO EN COMUNICACIÓN.

Santo Domingo, RD.-

En una distendida y dinámica ceremonia el club de leones Santo Domingo los comunicadores juramentó más de una decena de nuevos miembros que, expresaron su entusiasmo y deseos de trabajar en equipo con los honorables hombres y mujeres de ésta Selva leonístico que agrupa una gran representación de los locutores, periodistas y comunicadores en sentido general de la República Dominicana.

En la mesa principal Gob. Juan R. Gutiérrez, Pte. Luis Montero, 1er. VP. Primitivo Gil y Sec. Eloísa Romero.

Con la agradable visita del gobernador del D-R1 Lic. Juan Rafael Gutiérrez Castillo y una asistencia reducida motivado a la pandemia del COVID-19, y realizada para ser repetida en las redes sociales, periódicos digitales, programas de radio y televisión, impulsado por los miembros productores y propietarios de los mismos hacia todo el espectro nacional e internacional y seguir proyectando la muy buena imagen global de AICL, la cual hace más de 100 años realiza la gran obra de beneficiencia y solidaridad, como además, promueve la buena convivencia, hermandad y solidaridad a nivel mundial enfocado en cinco (5) ejes fundamentales como son, VISTA, CANCER INFANTL, DIABETES, MITIGACIÓN DEL HOMBRE Y CALENTAMIENTO GLOBAL O MEDIOAMBIENTE, logrando un importante e indiscutible aporte a favor de la vida.

Nuevos miembros reciben Kits leonistico.

El presidente de la institución CL. Luis Montero Medina en sus palabras expresó que los nuevos leones que hoy recibieron sus credenciales y pines que los identifican como socios de la más grande entidad de servicios a los más necesitados, asumen el compromiso de trabajar a favor de los demás y el desarrollo integral de la noble entidad, así cómo, aportar a los ejes globales por los cuales trabajamos unificados todos los leones al rededor del mundo.

Logo del Club de leones SD los comunicadores.

El Gobernador CL. Rafael Gutiérrez, dio el campanazo de inicio a la plenaria y con sus palabras motivó a los nuevos y viejos socios a trabajar con más ahínco en nuestra desinteresada misión de servicios a favor de que se logren los objetivos de este Club de leones los comunicadores y de la LCI y a esta Selva que cuente con su apoyo irrestricto para que siga creciendo en cantidad y calidad de sus miembros y realizaciones como buenos leones del País, para que este club sirva de ejemplo a otros que a nivel nacional se Irán formando, por lo que éste club será su patrocinador en la categoría comunicacional, agregó Gutiérrez Castillo; concluyó diciendo que los leones en más de 210 paises al rededor del mundo tienen un compañero León, son reconocidos y respetados.

Gobernador D-R1 Juan Rafael Gutiérrez Castillo y el Pte. CLC. Luis Montero Medina.

La ceremonia fue efectuada en el Centro de Capacitación ( CAGEFI) del Ministerio de Hacienda de la República Dominicana, aquí
Parte de los juramentos como nuevos leones comunicadores presentes en el evento Lida. Magnolia Valdés periodista y productora de TV, Dr. Manuel De León Vásquez, Médico y comunicador del MSP. Diputado Lic. Elpidio Baez, además, Miguel Juan polaco, Raquel padilla, Romery segura, Mirla hernandez, Maritza Ruiz, Mario solía, Jeffersson Rodríguez, Ana julia Núñez y Daniela Encarnación.
En una producción para ser difundida por los medios electrónicos Virtuales en audio y video.
Junto al presidente CL. Montero Medina y el primer vicepresidente CL. Primitivo Gil, la Secretaria DL. Eloísa Romero, DL. Nancy Pérez, DL. Altagracia Justo, DL. Magdalena Severiano, DL. Bienvenida Prensa, entre otros compañeros Leones.



Manuel De León Vásquez recibe el pin del Gob. Juan Rafael Gutiérrez.
Presidente Luis Montero entrega kit a Magnolia Valdés, nuevo DL.
Pte. Luis Montero entrega su kit leonistico a Mirla Hernández.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.