EL ALCALDE MANUEL JIMENEZ NO LO DEFIENDEN…AUN CONTINUAN POR SU DESCREDITO

Spread the love

POR: PRIMITIVO GIL-DE LA REDACCION.

LA ALCADIA DE SDE, DESDE SU PRINCIPIO ESTA AMENAZADA Y SI VEMOS LOS SECTORES QUE QUE EN SU CONTRA ACTUAN, NOS DICE QUE AUN Y A PESAR DE TODO LOS ESFUERZOS QUE EL MISMO MANUEL JIMENEZ HA HECHO, SIGUEN PROVOCANDOLES REIDOS QUE AVECES SON INNECESARIOS Y QUE PRODRIAN EVITAR SUS ESTRATEGAS DE COMUNICACION.

En el día del jueves 4 de los corrientes, vimos como insisten varias personas en reclamar unos chelitos que aun les deben de las merecidas prestaciones laborales que por Ley les corresponde y nos preguntamos, A esas personas que son por cierto un pequeñito grupo, no las llaman y estudian sus casos y se resuelve ese tema?

Despues de la llegada de Manuel Jiménez a la alcaldía sde, han sido muchas las manifestaciones en este sentido y tiene que crear un departamento si no lo existe, para que atienda esos reclamos de los ciudadanos, que muchos de ellos obedecen a corrientes que son opositoras a la gestión actual, porque están buscando desde el principio y no han conseguido su objetivo, que muy bien se daba en las pasadas administraciones, mas políticas que otra cosa y en realidad la líneas que estratégicas de desarrollo para santo domingo este que tiene la actual administración municipal, son diferentes y no encajan con el chantaje, lo mal hecho y el populismo, este ultimo, que tanto daño le ha hecho a nuestro municipio y el país , esto con Manuel se acabo y soy de los que piensan, que al final de la carrera de cuatro años, SDE, y el mundo verán los gigantescos cambios de desarrollo de este gran municipio, en obras soñadas de toda la vida y quedaran como activo de nuestra comunidad, pero, sobre todo un nuevo estilo de hacer las cosas a favor del bien común.

La siguiente nota de prensa llego a nuestra redacción y la colocamos con algunas fotos que sirvan de ilustración.

Cancelados del ayuntamiento de SDE  protestan exigiendo pago de su prestaciones.

SANTO DOMINGO.- 

Decenas de personas que fueron cancelados del ayuntamiento de Santo Domingo Este  protestaron la mañana de este jueves para exigir el pago de sus prestaciones.

Indicaron que pese a realizar todo el proceso en el Ministerio de Administración Pública, a casi un años  de haber sido desvinculados aun las autoridades de la  alcaldía no les han entregado el dinero que por ley le corresponde.

Los manifestantes asimismo señalaron que se encuentran inmersos en deuda, ya que muchos de ellos  tienen que pagar casa y el   colegio de sus hijos.

advirtieron que continuarán su lucha hasta tanto reciban el pago por los años de servicio prestados al estado dominicano.

CIERRA LA NOTA.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram