EL BACHATERO ANTHONY SANTOS RECORRIÓ SU PUEBLO DE CASTAÑUELAS EN CARAVANA CELEBRANDO SU GRAN SOBERANO 2019

CASTAÑUELAS, MONTECRISTI, R.D.-

Luego de ser premiado con el máximo galardón de los Premios Soberano 2019, el bachatero Anthony Santos fue al pueblo de municipio de Castañuelas, Montecristi, donde realizó una caravana en compañía de sus seguidores.

A ritmo del tema “Mal Educado”, el “Bachatú” recorrió su pueblo con el soberano en mano y con expresiones como “el mayimbe, Anthony Santos”.

“No tengo palabras para describir esto que siento, solo me queda decir gracias mi Dios por tantas bendiciones y este premio es de todo ustedes, yo me debo primero adiós y luego a mi público”, expresó el Mayimbe en sus redes sociales.

Santos hizo historia al convertirse en el primer bachatero tradicional en llevarse el Gran Soberano.

Esta noche también ganó el reconocimiento por “Bachata del Año”, por su canción Mal Educado, del disco “La historia de mi vida. El Final”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.