FERNANDO VILLALONA ACLARA ANTES RUMORES, NI ESTOY ENFERMO NI HE SUFRIDO INFARTO

SANTO DOMINGO, R.D.-

El merenguero Fernandito Villalona desmintió la tarde de este jueves que se encuentre delicado de salud o que le haya dado un infarto como se ha dicho.

Villalona, dijo estar muy bien y que se encuentra de vacaciones junto a su familia en Orlando, Florida.

“Agradezco enormemente a todos los que se preocuparon y me llamaron y se comunicaron con mi gente en santo domingo , estamos VIVOS más bien que lola jajaja” expresó el merenguero.

Al tiempo que agradeció las llamadas y muestras de cariño hacia su persona.

“Aún y solo Dios sabe cuando me llevará, gracias mil por ese cariño y respaldo los quiero, estoy en unas vacaciones por Orlando.”

!Nos vemos este 01 de Abril en la discoteca Jet Set. Voy pa’lla !!!

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.