EL AEROPUERTO (AIC) RECIBIO UNO DE LOS AVIONES MAS GRANDES DEL MUNDO BOEING 747-400

Publicado por : La Redacción TP.
Santiago, RD.-

Avión Boeing 747–400, una de las aeronaves más grande del mundo.
El Aeropuerto Internacional Cibao (AIC) recibió este lunes un avión Boeing 747–400, una de las aeronaves más grande del mundo.
El avión, perteneciente a la aerolínea Amerijet, llegó a la terminal aérea cibaeña a las 10:30 de la mañana procedente de San Juan, Puerto Rico.
La aeronave salió de suelo dominicano a las 2:00 de la tarde cargado de vegetales con destino a Miami, Estados Unidos.
La dirección del AIC informó que es la primera vez que un Boeing 747-400 pisa suelo en Santiago. Sin embargo, indicó que en ocasiones anteriores aviones con dimensiones similares han aterrizado en esa terminal.
Sobre el avión
El Boeing 747-400 es un avión comercial de fuselaje ancho, largo radio, con cuatro motores y dos pisos. La serie -400 es el modelo más vendido de la familia 747.
FUENTE EXTERNA:DL.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.