EN MENOS DE UN MES EE.UU.: HA DETENIDO 50 MIL INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN SU TERRITORIO, INCLUYENDO DOMINICANOS

NUEVA YORK, EE.UU.-

El departamento de inmigración de los Estados Unidos (ICE) ha detenido en menos de un mes más de 50 mil personas en todo el territorio estadounidense, afirmando son inmigrantes indocumentados.

Entre esa cantidad de inmigrantes detenidos figuran decenas de dominicanos, residentes en varios estados de la unión americana, se ha informado.

La noticia, publicada por la prensa estadounidense, entre ellos The Daily Beast y El Diario, se indica que están tras las rejas familias enteras.

La portavoz de ICE, Danielle Bennett, confirmó el incremento y defendió las políticas de captura, indicando que ICE hace determinaciones de custodia caso por caso, de acuerdo con la legislación de EE.UU y la política del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Aseguró que hay camas disponibles para mantener a más personas retenidas, pero no está claro de dónde obtuvo los recursos para ello.

“Hace un año, al aprobar el presupuesto más reciente de ICE, los legisladores dieron instrucciones explícitas a la agencia de inmigración para que limitara las detenciones en 40,520″, manifestó.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.