MARCHA VERDE DEPOSITÓ UNA INSTANCIA QUE PROCURA LA DESTITUCIÓN DEL PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA

SANTO DOMINGO,RD.-

El movimiento Marcha Verde depositó este lunes una instancia para que se investigue al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez para que sea destituido de su cargo.
Carlos Bricenio, representante del colectivo, dijo que Rodríguez incurrió en una serie de violaciones en la evaluación el pasado lunes de la jueza Miriam Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
Explicó que en la denuncia, depositada ante la Insectoría General y el Consejo Disciplinario del Ministerio Público, se establecen las supuestas  violaciones en la que incurrió el procurador.
“Entendamos que el procurador amerita una investigación formalmente que aplique las sanciones establecidas en la Ley y esa instancia recoge cuáles son esas violaciones, inclusive pudieran ser motivo de la destitución del procurador”, sostuvo.
Además,  informó que desarrollarán  en todo el país una campaña de repudio contra funcionarios que sean corruptos, entre ellos dijeron que incluirán a Rodríguez.
“Pretendemos que este tema del procurador Jean Alain se mantenga hasta que se cumpla la destitución, vamos a estar presente en todas las instancias donde sea necesario desde las diferentes asambleas verdes”,
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.