EDE-ESTE CAMBIA DE HORARIOS OFICINAS COMERCIALES POR NUEVAS MEDIDAS PARA CONTROLAR EL COVID-19

Por: Primitivo Gil.

EDE Este  cambia horarios  oficinas comerciales por nuevas medidas  para controlar el Covid-19.

Este fin de semana estarán abiertas de 8:00 a 10:00 de la mañana., con excepción de Sambil.

Santo Domingo Este, RD.-

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que todas sus oficinas comerciales brindan servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con excepción de Sambil, que lo hace hasta las 4:30,  por las nuevas medidas establecidas por el Gobierno dominicano para controlar la propagación del Covid-19.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas indicó que sus oficinas situadas fuera de plazas comerciales estarán abiertas los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana y permanecerán cerradas los domingos.

Detalló que Megacentro, Jumbo-San Isidro, Jumbo-San Pedro de Macorís, La Sirena Multiplaza Higüey y La Sirena Multiplaza La Romana brindarán servicios los sábados y domingo desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. Sambil estará cerrada esos días.

EDE Este exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica (809-596-1099), la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook-Messenger y Whatsapp agregando el número 829- 637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Añadió que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes.

Pie de foto: Las oficinas de EDE Este cambian horarios por nuevas medidas para controlar propagación del Covid-19.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.