DR. YONI R. CARPIO ASPIRANTE A PRESIDIR EL CARD, REALIZA OPERATIVO Y ENTREGA KITS CONTRA COVID-19 EN PFSDE

Santo Domingo Este, RD.-

Por: Primitivo Gil.

EL ASPIRANTE A PRESIDIR EL GREMIO DE LOS ABOGADOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA (CARD), DR. YONI ROBERTO CARPIO REALIZÓ UN AMPLIO OPERATIVO EN LA PROCURADURÍA FISCAL EN GAPHRE DE SDE, QUE CONSISTIÓ EN LA ENTREGA DE KITS CONTENIEDO, (GUANTES, MASCARILLAS, MANITAS LIMPIAS O GEL ANTIBACTERIAL, ENTRE OTROS), A TODOS LOS FISCALES Y DEMAS PERSONAL DE LA JUSTICIA QUE LABORA EN ESTE CENTRO Y ADEMÁS, EN LA HIGIENIZACIÓN DE LOS ESCRITORIOS, SILLAS, PASA MANOS Y DEMAS SUPERFICES, CON EL FIRME PROPOSITO DE QUE SUS COLEGAS NO SEAN VÍCTIMAS DEL PELIGROSO VIRUS DEL COVID-19. CON ESTE GESTO PRETENDEMOS DEMOSTRAL COMO A CIDO NUESTRA TRAYECTORIA, QUE CON EL TRABAJO Y TODOS UNIDOS LOGRAREMOS A ELEVAR AL NIVEL MÁS ALTO NUESTRO GREMIO PROFESIONAL Y DARLES LAS MEJORES CONDICIONES TANTO DE SALUD, COMO DE TRABAJO A NUESTROS MIEMBROS, DIJO EL DR. CARPIO.

Dr. Yoni R. Carpio junto a sus colegas abogados.

Agregó, en el día de hoy hemos acudido aquí con éste primordial interés, para que todos seamos conscientes que este COVID-19, es una realidad y debemos cuidarnos más que nunca, añadió el Dr. Yoni Roberto Carpio, afirmó que será el próximo presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana(CARD).

Informó, que luego de que en ese departamento se han detectados varios casos de coronavirus, a él le llamó la atención y por eso estamos aquí, además dijo, El Dr. Yoni Roberto Carpio que fue acompañado de una comitiva de abogados que están apoyando su candidatura.

Dr. Carpio cuando se dirige a algunos colegas.

En la actividad el Dr. Yoni Carpio, deploró la falta de apoyo de los abogados y fiscales de Gaphre, quienes están expuestos a un contagio colectivo y permanentemente por su funciones operativas en ésta unidad y por igual en todo el país, es claro que las actuales autoridades del (CARD), no se han empeñado en esto de la pandemia y se requiere de un mayor apoyo de parte del gremio a favor de que no se sigan infectando nuestros profesionales del derecho en la República Dominicana.

Entre de KITS a los abogados, personalmente Dr. Carpio.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.