DR. JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL EN CARTA A LEONEL FERNANDEZ: » VAMOS A MOSTRAR LA GRANDEZA DE RECONOCER EL TRIUNFO DE GONZALO CASTILLO» POR LA DEMOCRACIA Y LA UNIDAD DEL PLD

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-
Por: Primitivo Gil.

El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal llamó hoy a Leonel Fernández a mostrar su grandeza reconociendo el triunfo de Gonzalo Castillo en las primarias del pasado 06 de octubre como un gesto de “cultura democrática”.

“Grandes sacrificios hemos hecho para mantener la unidad del PLD, y alcanzar los grandes logros de nuestros gobiernos , de los cuales usted presidió tres en nuestra fábrica de presidentes, así que vamos a mostrar la grandeza de reconocer el triunfo del Compañero Gonzalo Castillo, en un gesto de cultura democrática”, dijo el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana envió una misiva al expresidente.

Asimismo, sostiene que Fernández quien alega “fraude” en los resultados emitidos de la Junta Central Electoral por la presunta manipulación al software del código fuente del sistema de Voto Automatizado, no puede ver mal lo que en el pasado parecían habilidades políticas.

“Hoy no podemos ver mal lo que ayer nos parecían habilidades políticas, pues en estos años de esfuerzos por la construcción de una cultura democrática, he competido con el Compañero Danilo Medina y con Usted, y a ambos les reconocimos sus victorias sin dudas ni condiciones, aunque muchos cercanos siempre planteaban profundas argumentaciones de acciones indelicadas en el juego democrático-electoral interno”, enfatizó.

Aprovechó la ocasión para manifestarle su apoyo a la JCE y aseguró que los “adversarios históricos y coyunturales buscan desacreditar el órgano electoral para deslegitimar el triunfo del PLD en mayo próximo”.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram