DR. CRÚZ PICHARDO DICE QUE EN SDE EL PRM NO TIENE MAYORES PROBLEMAS PARA MANTENER LA UNIDAD DE SU DIRIGENCIA…!

Spread the love

Santo Domingo, R.D. –

El Director General de la Dirección General de Pasaportes (DGP) y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dr. Nestor Julio Crúz Pichardo expresó hoy a éste medio www.todoenelpunto.com, que la cúpula dirigencial en el municipio más grande de la RD, Santo Domingo Este no tiene mayores problemas para mantener la unidad con la que fueron capaces de llevar al poder su partido y a su presidente el Lic. Luis Abinader Corona, a su apreciación el partido está en un proceso de renovación y actualización, éste es normal en política y sobre todo en una organización política que viene de la sentrañas del pueblo mismo, exhibiendo una capacidad extraordinaria para llevar a la mesa del diálogo sus diferencias y salir con acuerdo saludable para continuar la tarea de gobernar la República Dominicana al lado de un gran presidente que está cada día mejor valorado por la gran militancia del partido el (PRM), el país y hasta por muchos sectores que inciden en el comercio, religioso, político, sociales y la sociedad en sentido general y ni hablar en las mediciones de los presidentes de la región, agregó.

La oposición quiere revertir el buen ejercicio de nuestro gobierno, en especial el manejo de los fondos públicos con total transparencia y respeto, el presidente Abinader es el primero en no tolerar cualquier indelicadesa, algo qué ya el pueblo dominicano lo sabe porque qué, no le tiembla el pulso para tomar las medidas que sean necesarias, el acto pasado reciente fue una exhibición de que estamos unidos y en pleno crecimiento hacia el 2024 cuando el pueblo reafirme al presidente Luis Abinader con 4 años más. finalizó.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram