DOS ATRACADORES ABORDARÓN UN CARRO RUTA K DE SANTIAGO «ESTO ES UN ATRACO» Y DE REPENTE PAM..Y MUERE UNO

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

Los dos atracadores entraron al carro y le dijeron “Esto es un atraco”, de repente PAM! Pero deja que te enteres quien es el muerto.

Un atracador mató anoche de un disparo en el cuello a otro, en medio de un frustrado atraco contra un chofer del transporte público de la ruta K, de esta ciudad y luego de cometer el crimen huyó, en un hecho que ocurrió en el sector Las Siete Casas de la avenida Yapur Dumit, reportó esta mañana la Policía Nacional.

El delincuente muerto no había sido identificado hasta media mañana de hoy porque no portaba documentos, vestía un pantalón jean corto blanco, un polo blanco con rayas grises y una chancleta azul con blanco. Su deceso según el médico legista se produjo por herida de arma de fuego en el cuello.

Mientras que el chofer Eladio Antonio Rodríguez Taveras, narró como salvó la vida a pesar de que resultó con una laceración en uno de sus dedos.

Explicó que los desconocidos lo abordaron como pasajeros y en medio de un forcejeo el que iba sentado atrás le disparó, siendo alcanzado por el balazo el que iba como pasajero en la parte delantera.

Eladio Antonio, propietario del carro Toyota Corolla, placa B006134, dijo que el desconocido huyó, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra uno de los contenes de la avenida Yapur Dumit.

“Los abordé en Villa Olímpica y llegando a las Siete Casas, el que estaba sentado atrás me dijo que era un atraco, yo levanté la mano derecha, aceleré el carro y fue en esas circunstancias que el disparó, se le pegó al que iba delante”, explicó Rodríguez Taveras.

En la escena la Policía Científica colectó como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, una sevillana, una caja de fósforos. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. El hecho fue publicado en José Gutiérrez y varios diarios digitales.

 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

726 comentarios en «DOS ATRACADORES ABORDARÓN UN CARRO RUTA K DE SANTIAGO «ESTO ES UN ATRACO» Y DE REPENTE PAM..Y MUERE UNO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram