DIVISIÓN DE MEDIO AMBIENTE EN SPM INCAUTA CARBÓN VEGETAL EN JUAN DOLIO

Spread the love

Por: Primitivo Gil.

División de Medio Ambiente en SPM incauta carbón vegetal en en una comunidad de Juan Dolio.

San Pedro de Macorís, RD.-

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), incautaron 15 sacos de carbón vegetal en la comunidad Los Solares perteneciente al municipio de Los Guayacanes de esta provincia de San Pedro de Macorís.

Los miembros del SENPA al realizar un operativo de inspección en dicha comunidad, sorprendieron a varias personas en la práctica ilegal de la quema de carbón.

Los infractores al ver la presencia de los miembros del SENPA, emprendieron la huida, dejando el carbón en el lugar, por lo que fue incautado por personal de Medio Ambiente de esta provincia.

Los sacos de carbón serán llevados al almacén perteneciente a esta dependencia, para los fines de lugar.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE SAN PEDRO DE MACORIS.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram