Director General del IDAC se reúne con directivos consejo administración de Aerometcoop

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.- 

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Román Ernesto Caamaño Vélez, recibió en su despacho a los directivos del consejo de administración de la Cooperativa Aeronáutica Meteorológica de Créditos y Servicios Múltiples (Aerometcoop), quienes le presentaron un informe de los avances de ese organismo de ahorro para los empleados de la institución y los planes para mejorar las condiciones de sus socios.

Durante su visita al titular del IDAC los representantes de Aerometcoop presentaron los logros alcanzados en materia de desarrollo, aportes en educación y desempeño administrativo, con el objetivo de impulsar la familiarización de la entidad con sus ahorrantes.

Caamaño Vélez fue receptivo con los informes presentados por los directivos de la cooperativa aeronáutica, a quienes  garantizó respaldo y cooperación mutua para el bienestar de los empleados del IDAC y de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que son los socios de dicha entidad de ahorros.

Durante el encuentro acompañó al Dr. Caamaño Vélez el subdirector general del IDAC Héctor Porcella, mientras que la representación de Aerometcoop estuvo compuesta por Mario Hidalgo Beras, Isaac Cross y Efraín Jiménez, presidente, vicepresidente y tesorero, respectivamente.

Aerometcoop fue fundada en el año 2005 con un aporte de RD$50,179.00 y 70 socios, y a la fecha su patrimonio supera los 210 millones de pesos y más de 1,500 socios, gracias a los esfuerzos gerenciales y a la confianza de sus ahorrantes.

Descripción debajo.

El director general del IDAC, doctor Román Ernesto Caamaño Vélez y el subdirector general de la entidad junto a los directivos del consejo de administración de Aerometcoop, Mario Hidalgo Beras, Issac Cross y Efraín Jiménez.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.