DIRECCIÓN DE CERTV DEVELIZARÁ TARJA EN HONOR A CASANDRA DAMIRÓN POR SU CENTENARIO

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

En el marco de las actividades por el centenario del nacimiento de la cantante, bailarina y folclorista Casandra Damirón, la Dirección de la Corporación Estatal de Radio Televisión Dominicana, develará en esa institución una tarja en su honor.

Fuente Externa

El acto se realizará en la explanada de esa entidad el próximo martes 5 de marzo a las 10:30 de la mañana, con la presencia del Consejo Administrativo de Radio Televisión Dominicana, que ha diseñado una ruta de actividades en torno al centenario de la también llamada “La Soberana”.

Se recuerda que el edificio que alberga la televisora y emisoras radiales del Estado fue nombrado Palacio de Arte Casandra Damirón mediante la Ley 248 del 05 de diciembre de 1984.

Además del develamiento de la tarja, el martes 12 de marzo, Radio Televisión Dominicana y la Fundación Casandra Damirón presentarán la Gala “Ellas por Casandra”, en la que participarán artistas de la talla de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Adalgisa Pantaleón.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.