Dianabel Gómez aseguró que Franklin Mirabal su ex-esposo la está difamando

Por: LaRedacción TP.

SANTO DOMINGO,RD.-

La conductora dominicana de televisión, Dianabel Gómez, aseguró este sábado a través de su cuenta de Instagram, que quien fue su esposo, el comentarista deportivo Franklin Mirabal la está difamando en virtud de que no le ofrezcan  “oportunidad alguna y bloqueen de todos lados”.

“Entonces tú #franklinmirabal estás llamando a todos los programas que yo he frecuentado y llamando a las diversas páginas de farándula para difamarme, que no me den oportunidad alguna y bloqueen de todos lados. Hagas lo que hagas, llames a quien llames no se te va a dar”, escribió Gómez.

En su publicación, quien fue conductora del espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, añadió que “ya que no puedo en privado contigo te lo estoy poniendo por aquí a ver si te da vergüenza. Cada día sacas algo nuevo para seguir hundiéndote”, al tiempo que aseguraba que Mirabal la “chantajea con todo”.

Desde hace algunas semanas la pareja ha estado en la palestra pública tras algunos medios informar que se había producido la separación de ambos, mientras que el cronista deportivo negaba la información, lo que provocó que más tarde arremetiera contra el periodista José Peguero por divulgar la noticia en su medio, que daba como hecho la separación de Gómez.

Fuente Externa:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.