Destacados economistas se integran al equipo de Luis Abinader

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

Por: LaRedacciónTP.

Jochi Vicente, Pedro Silverio y Alejandro Fernández ingresan al Gabinete Presidencial del líder opositor

El candidato presidencial Luis Abinader anunció este martes la integración de tres reconocidas personalidades del ámbito económico y su incorporación al equipo de técnicos y asesores que trabaja en su propuesta de Gobierno.

Se trata de los economistas Jochi Vicente, Pedro Silverio y Alejandro Fernández, quienes fueron oficialmente presentados por Lisandro Macarrulla, expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y coordinador del gabinete presidencial del proyecto político de Abinader.

El candidato presidencial dijo que la integración de los tres reconocidos profesionales de la economía “es una muestra de confianza en su compromiso de trabajar para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la sostenibilidad de las futuras generaciones, garantizando el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las personas”.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram