DESIGNACIÓN DEL COMUNICADOR PRIMITIVO GIL ENLACE ENTRE (FARD Y PNRD) NUEVA DIRECTIVA ACROPOLRD 2021-22

Santo Domingo, RD.-

La Asociación de Cronistas Policiales de la República Dominicana, ( ACROPOLRD) Designó al Periodista Lic. Primitivo Gil como enlace entre esta Institución con la (FARD Y PNRD), con sede en el Municipio Santo Domingo Este y DN.

Carta de designación.


La designación del Comunicador Lic. Primitivo Gil, director del periódico digital www.todoenelpunto.com y el programa todo en el punto tv, se produjo durante un acto de presentación de la nueva Directiva que regirá los destinos de ACROPOLRD, durante los próximos dos años (2021-2022) y, la misma fue celebrada en el Restaurante del Club para oficiales del Cuartel General de la Policía Nacional. (Palacio de la Policía Nacional), contó con la presencia del Director de relaciones públicas (Vocero) de la institución el Coronel Miguel Balbuena Álvarez, al cual agradezco su deferencia con nuestra persona.

Coronel Lic. Miguel Balbuena Álvarez, vocero PN.

Nos sentimos comprometidos y dispuestos a seguir haciendo verdadera prensa a favor de nuestra república Dominicana y el buen funcionamiento de las instituciones encargadas de la seguridad nacional, expresamos que nos sentimos externamente agradecido por ésta gran oportunidad que nos brindan a través de la entidad (ACROPOL) fundada en el año 1979 por nuestro colega General Retirado de la Policía Nacional, SIMÓN ANTONIO DÍAZ DEL ROSARIO.

Gral.R PN. Simón Díaz.

Con el trabajo en equipo inter-institucional garantizamos una exitosa gestión, daremos fiel cumplimiento y respeto a nuestras funciones tal y como está establecido en los estatutos de ésta gran ASOCIACIÓN DE CRONISTAS POLICIALES, (ACROPOL-RD).


Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.