Sindicato de la prensa con dolor por muerte de periodista en accidente Villa Altagracia

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo-

El Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), expresa su más altos sentimiento de dolor por el fallecimiento del periodista Domingo de Jesús, en un accidente de tránsito en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El periodista de Jesús, perdió la vida la mañana de esta sábado, luego de que la motocicleta en que se desplazaba se accidentara en una vía de amplia circulación, en este municipio, producto del que recibió golpes en distintas partes del cuerpo.

José Beato secretario general del SNTP, lamentó profundamente la muerte del comunicador quien en su haber registra más de 40 años de trabajo periodístico.

” De Domingo de Jesús se podría que ejercicio el periodismo con amor, apego a la ética y a la dignidad, además de ser un gran gremialista y promotor de valores “, afirmó Beato.

De igual manera la secretaria general de la filial del sindicato de la prensa, Maribel Casilla, valoró las virtudes de De Jesús y su entrega al periodismo de provincia.

Fue miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y del Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), de los cuales ha sido dirigente y llevaba más de 25 años siendo reportero del periódico Listín Diario, desde el poblado que le dedicó su vida periodística, Villa Altagracia.

Se informó que el cadáver del periodista Domingo de Jesús, será velado en la funeraria municipal y que será sepultado a las 4 de la tarde en este municipio.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.