DESCONOCIDOS ASALTARON A 35 PERSONAS QUE CELEBRABAN CUMPLEAÑOS EN PARQUE DE LA PRADERAS DN

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

Al menos tres hicieron un asalto colectivo, la tarde de ayer miércoles, en el parque Las Praderas, del Distrito Nacional, donde un grupo de personas celebraban un cumpleaños.

Testigos de este nuevo hecho delictivo señalaron que el pánico se apoderó de los presentes, pero gracias a que algunos pidieron no hacer resistencia, la desgracia no fue mayor.

La acción criminal ha sido confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

Este fenómeno delictivo, según narró un testigo, demuestra que la inseguridad es tan alarmante en República Dominicana, “que hasta en los parques, donde hay tantas personas, están atracando”.

El hecho se produjo la tarde del miércoles y el escenario de este espectacular asalto fue el céntrico parque Las Praderas, ubicado en la Avenida Núñez de Cáceres.

La acción criminal se produjo cuando unas 35 personas celebraban un cumpleaños.

Los antisociales, cuyo número no fue precisado, habrían llegado al lugar a bordo de unas tres motocicletas, armados y lograron cargar con las pertenencias de la mayoría de sus víctimas, que vieron frustrada su actividad social.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía, pero demasiado tarde, pues los delincuentes habían abandonado el lugar.

Fuente Externa.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.