DEPOSITO DE ENVEJECIMIENTO LICORERÍA BRUGAL SE INCENDIA, EN PUERTO PLATA  

PUERTO PLATA,RD.-

LaRedaccionTP.

DEPOSITO DE ENVEJECIMIENTO LICORERÍA BRUGAL SE INCENDIA, EN PUERTO PLATA.

Se registró próximo a las 11:00 de la  mañana de hoy un incendio en los depósitos de envejecimientos de las bodegas de la empresa Brugal y Compañía, en la autopista Manolo Tavares, en el tramo Puerto Plata-Imbert.

Los bomberos se encuentran sofocando el siniestro,  mientras que la compañía explicó, a  través de un comunicado que trabajan en la seguridad e integridad física de los empleados.

Hasta el momento no se reporta si hay heridos.

El comunicado explica que cuando tengan más detalles de lo sucedido, será reportado a la opinión pública.

Inendio

 Véalo: 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.