DE ÚLTIMO MINUTO: (MSP) Salud Pública Ordena cierre del malecón de San Pedro de Macorís por altos casos de COVID-19

Publicado por: Primitivo Gil.

DE URGENCIA EN LAS PRIMERAS HORAS DE HOY LAS AUTORIDADES DE SALUD PÚBLICA DISPUSIERON EL CIERRE DEL MALECÓN DE ESTA CIUDAD, DEBIDO AL CONTAGIO EN GRAN ESCALA DEL VIRUS CORONAVIRUS COVID-19, CON ÉSTA MEDIDA SE PRETENDE DETENER EL CONTAGIO.

San Pedro de Macorís, RD.-

El Director Provincial de Salud Pública Dr. Juan Ramón de los Santos ordenó el cierre del Malecón de esta ciudad, para evitar la propagación del Covid-19 a través de la aglomeración de personas.

El cierre se produjo en conjunto con La Gobernación, Policía Nacional, Ayuntamiento Municipal y Defensa Civil.
EL COVID-19 SIGUE PRODUCIENDO ESTRAGOS EN EL PAÍS.

Agradecemos la información servida por: Junior Noticias.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.