Danilo Medina realiza Visitas Sorpresa # 227 apoyando productores de café en Santiago Rodríguez

El Presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos apoyando a los productores de café en La Leonor, Santiago Rodríguez..

Se trata de su visita sorpresa #227.

El objetivo de esta #VisitasSorpresa es fomentar el cultivo de café en comunidades de la provincia Santiago Rodríguez para aumentar la producción e incrementar los ingresos económicos de los beneficiarios.

El proyecto para fomento del cultivo de café en comunidades de Santiago Rodríguez beneficia de forma directa a 267 productores agrupados en cinco organizaciones, con una carga familiar de 1,602 personas.

Esta es la #VisitasSorpresa 227 de @DaniloMedina. Estamos en La Leonor.

El proyecto para fomento del cultivo de café en comunidades de Santiago Rodríguez beneficia de forma directa a 267 productores agrupados en cinco organizaciones, con una carga familiar de 1,602 personas.
Con esta #VisitasSorpresa buscamos:

– Incorporar nuevas áreas de producción de café para contribuir con la seguridad alimentaria.
– Promover cursos de capacitación de café
– Incrementar la competitividad de los productores

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.