Cruz Jiminián recibe reconocimientos de diversas instituciones de Bonao


Diferentes instituciones, juntas de vecinos, sacerdotes y autoridades de la cuidad de Bonao se unieron para celebrar la vida del filántropo dominicano, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien este 19 de noviembre cumple un año más de vida.

En la actividad participaron grupos musicales, entre ellos, el coro de la Universidad Adventista, el cual fue organizado por el profesor Guaroa Moreta, un ícono de la cultura de Bonao.

Al doctor Cruz Jiminian también les entregaron varios reconocimientos de instituciones y del Sindicato de Trabajadores de la Falconbrige.

Por su parte, el destacado médico del pueblo, agradeció a los presentes los reconocimientos recibidos y expresó que esas muestras de cariño lo comprometen a trabajar aún más para ayudar a los necesitados..

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.