El Presidente Danilo Medina dice que “casi, casi” hablará de la reelección

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

LaRedaccionTP.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, LIC. DANILO MEDINA DIJO A SU REGRESO DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ QUE «CASI, CASI» HABLARA DE LA REELECCIÓN.

Con una sonrisa y saludando a la prensa, Medina respondió escuetamente: “Casi, casi”, cuando los reporteros le preguntaron se iba a referir a la reelección.
No es la primera vez que Medina ofrece respuestas cortas cuando se le pregunta sobre el tema. A principios del pasado mes de junio, Medina explicó que se estaba acercando el tema de hablar sobre la reelección y antes, en una visita sorpresa a Santo Domingo Norte, en mayo, le dijo “vamos a ver” a un ciudadano que le abordó.
En agosto del año pasado, en una entrevista con Jatnna Tavárez, el mandatario dijo que hablaría sobre la reelección presidencial en marzo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram