DANILO MEDINA DESIGNÓ A NELSON JOSÉ GUILLÉN BELLO PRESIDENTE DEL INDOTEL, CONOZCAMOS SU PERFIL, AQUÍ

SANTO DOMINGO,RD.-

El presidente Danilo Medina nombró a Nelson José Guillén Bello presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

El funcionario ya formaba parte de la entidad, pues era miembro del consejo de dirección.

El nombramiento fue hecho por el decreto número 135-19, fechado este lunes 8 de abril de 2019.

 

Guillén Bello ocupa el cargo tras la renuncia del anterior presidente del Indotel, Luis Henry Molina, quien fue elegido presidente de la Suprema Corte de Justicia por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Guillén Bello es hijo del alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, una de las personas de confianza del presidente Danilo Medina.

QUIEN ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL INDOTEL?

Nelson José Guillén Bello, el nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  nació en San Cristóbal, al Sur de la República Dominicana.

En el 2006 se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), posee dos maestrías en Administración de las Telecomunicaciones y en Telecomunicaciones de Datos. En marzo de 2010, recibe el Cisco Certified Network Professional (Instructor) en el Instituto Tecnológico de las Américas, de Boca Chica, República Dominicana.

Entre 2005 y 2009 realiza una serie de cursos, entrenamientos y participa en un Congreso sobre tecnología aplicada a la educación, además de entrenamiento Alcatel-Lucent sobre Protocolos de Gateway Interior y Alta Disponibilidad y Alcatel-Lucent Redes IP Escalables, en INTEC.

Guillén Bello, quien es también abogado, habla inglés y francés  y es maestro en tecnología de la información del Instituto Loyola de Estudios Superiores, de San Cristóbal. Además de servir como docente a nivel de grado de la asignatura “Fundamentos de Redes de Computadoras” dirigido a técnicos del Indotel.

Antes de ser designado como presidente de Indotel, Guillen era miembro del Consejo Directivo de la Institución.

 LaRedaccionTP.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.