CUESTA SOLO 13 MILLONCITOS: ¡ES UN RICHARD MILLER, ESTE FUE EL RELOJ ROBADO A UN DJ EN LA DOLCERIE 28 VIEWS!

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

El reloj que el pasado sábado le fue robado a un  DJ de origen ruso-americano en el restaurante La Dolcerie, en el sector Piantini, no era una prenda cualquiera. Se trata de un accesorio de alta gama de la firma Richard Miller.

Quien lo robó aparentemente es una persona con buen gusto o consciente del gran valor de la prenda. El modelo sustraído, según confió la Policía Nacional,  cuesta nada más y nada menos que 13 milloncitos de pesos.  La institución del orden no ha ofrecido detalles sobre el modelo del reloj ni del nombre del afectado por el robo, pero a juzgar por la prenda que exhibía es de suponer que posee un buen poder adquisitivo.

Richard Mille tiene una historia de relojes caros. ¿Se acuerdan del modelo de 690,000 dólares que hizo para el tenista Rafael Nadal o el RM 056 de 1.65 millones que elaboró en 2012?.

¡Bueno!, les contamos que esta firma también lanzó un tercer modelo en su línea de relojes de zafiro tourbillon, el RM 56-02 Tourbillon Sapphire que cuesta 2,020 millones de dólares.

Este reloj es especial debido al complejo diseño de su caja y el movimiento extraordinariamente intrincado está dentro de zafiro puro y han sido suspendidos en el aire a través de un sistema de poleas. Se basa en el mismo diseño fundamental que el reloj de Nadal usaba con el RM 27-01, cuando la compañía estrenó una tecnología que suspendió en el aire la mecánica interior de sus relojes de manera transparente, por lo que todo el mecanismo parece ingrávido. Esta vez la diferencia es que la placa base es de titanio y la caja es de zafiro.

Richard Mille es una marca homónima fundada en 1999, y que tiene su manufactura situada en Les Breuleux, en el Cantón de Jura. El éxito de la marca se basa en tres elementos fundamentales: innovación técnica,  arte, y  patrimonio de la más alta relojería.

En la página Chrono 24, dedicada a  la compra y venta de relojes de lujo en todo el mundo, nuevos y usados, se pueden observar precios de modelitos que van de 52 mil euros hasta 650,699 euros,  éste último de casi cuatro millones de pesos, que aunque no llega a 13 millones de pesos sigue siendo una cantidad considerable.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.