CREAN MOVIMIENTO NACIONALISTA LLAMADO A DEFENDER LA PATRIA. PN SE “KILLA”

CREAN MOVIMIENTO NACIONALISTA LLAMADO A DEFENDER LA PATRIA. PN SE “KILLA”

Un grupo de hombres uniformados, de distintas edades, anunció la creación de un movimiento nacionalista llamado a defender la Patria, con el logo “Dios Patria y Liberad”.

En un video difundido en las redes sociales, los hombres dan sus nombres y las localidades que representan. Dicen ser cientos que hay en el país y llama a unirse a ese movimiento.

Alegan que no hay seguridad en la frontera y que “nos están gobernado los traidores, los traidores nos gobiernan”.

Mientras que una fuente de la Policía Nacional dijo a Listín Diario que están investigando de qué se trata el movimiento.

En el video, los hombres vestidos de negro, con el logro de la entidad y la bandera nacional, narran como entran los haitianos al territorio nacional con menos restricciones que los dominicanos a ese país.

“Estamos aquí reunidos todos los representantes de la orden, a nivel nacional, todos los representantes de la antigua orden a nivel nacional y faltan más que no pudieron venir por el transporte. Estamos aquí reunidos, somos cientos por todo el país” explica uno de los integrantes sin especificar el lugar donde se encontraban reunidos.

“Esto lo podemos cambiar todos juntos… aquí no tenemos edad, lo que se necesita es amor a la patria” dijo uno de los integrantes, mientras otro con la expresión “esto pesa y no nos lo pueden quitar, esto pesa”, tocaba la bandera nacional que está colocada en el uniforme negro que tiene todos los miembros.

Tras la publicación de un video en el que un grupo de hombres uniformados dice que fue formado para defender la Soberanía Nacional, el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, dijo este lunes que se evalúa la posibilidad de que se implemente algún tipo de sanción para ellos.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.