COVID-19: Sugerencia ante el virus de la Pandemia en Santo Domingo Este

Sugerencia ante el virus de la Pandemia en Santo Domingo Este,


Por: Miguel Burgos.

A dónde vamos a parar sin reglas claras, con un solo pensamiento no contagiarnos.
La pandemia que nos azota es un problema de todos, No importa la clase social que sea, la religión, el partido político nos afecta a todos por igual, este es un virus echo en china pero que ha arrodillado a todo el mundo sin ni siquiera haber una cura ni un tratamiento eficaz que pueda combatirlo.
Por todo lo dicho amanera de sugerencia creo que nosotros los de Santo Domingo Este debemos de adoptar las siguientes medidas:
1) Crear una comisión compuestas por los sectores fáticos del municipio de Santo Domingo Este que estén a la cabeza de la problemática del municipio junto al alcalde saliente y del alcalde entrante.

2) A condicionar las instalaciones del parque del Este para que sea un refugio médico para todos los infectado y así desconectar el foco de infección en el municipio de Santo Domingo Este.

3) Recomiendo Solicitar al PRM de las 40 mil pruebas que nos donen 10 mil para Santo Domingo Este con el objetivo de garantizar el bienestar de nuestra población.

4) Solicitar al estado dominicano los militares necesarios para que puedan garantizar la seguridad de las personas que están internas, así como del personal médico y las instalaciones del lugar.

5) Utilizar el 4 por ciento del ayuntamiento de Santo Domingo Este de género, educación y salud que corresponde a una partida de 97 millones de pesos para que la comisión pueda utilizarlo como herramienta económica y así adquirir todo lo que sea necesario

6) Solicitar al estado todos los médicos y enfermeras necesarias para combatir esta enfardad.

7) Solicitar al gobierno central las raciones de comida en el municipio de Santo Domingo Este para que sea distribuida por las iglesias de diferentes indoles y que esta ayuda pueda llegar a más personas del municipio.

8) Recomiendo también que sean cerrado y saneado los mercados, para que así paremos la contaminación por lo menos una semana.

9) Recomiendo también que nuestro municipio sea fumigado y las calles lavada para así matar gérmenes que puedan crear bacterias.

10) Recomiendo una reunión urgente con todos los empresarios del municipio de Santo Domingo Este, afín que se pueda llegar a un acuerdo con esto para que estos aporten lo necesario para combatir esta enfermedad.

Tenemos un problema muy peligroso que no lo buscamos, pero que si nos los trajeron y vemos a unas autoridades chabacanas y unos candidatos con anuncio televisivos mientras la gente se contagia y pasa hambre en sus casas.

Realmente es una situación difícil pero más difícil se pondrá si no hacemos lo que debemos de hacer como personas responsables, solo con la ayuda de Dios saldremos adelante CRISTO Y YO MAYORIA APLASTANTE.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.